lunes, 29 de abril de 2013


Hola a tod@s!!
Cómo va vuestro frío y lluvioso lunes?
A mí no me gusta nada este tiempo y más después de haber pasado unos primaverales, por no decir veraniegos días, estas últimas semanas, pero bueno hay que ver la parte positiva de todo esto recordando que no hay arco iris sin lluvia! J




Hoy no traigo ningún outfit, estoy aquí porque he  sido nominada al premio Best Blog por Anita, del blog mi propio Swag, el cual consiste en contestar un cuestionario de 20 preguntas, postearlo y nominar a otras blogueras que cuenten con menos de 200 seguidores.

Ahí van mis respuestas: J                                                                                  

RESPUESTAS

1. ¿Qué te gusta más, cocinar postres o platos de cuchara?
Postres, por supuesto, ya que no me suelen gustar mucho los platos de cuchara, soy más de cuchillo y tenedor ;)

2. ¿Qué es lo más importante para ti en una persona, la personalidad o el físico?
una cara o un cuerpo bonito no son nada sin una buena personalidad, la belleza nos puede llenar temporalmente pero son las personalidades las que dejan huella.

3. ¿Cuándo empezaste tu blog?
el 15 de febrero de este año.

4. ¿Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo?
llevaba años metida en este mundo Blogger, visitando algunos de ellos día si y día también, hasta que un día me pregunte:  y yo?? Por qué no? Me quiero dedicar al mundo de la moda, por lo tanto consideré que sería positivo plasmar mi forma de ver la moda a través de un blog.

5. ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan seguidores por otras personas que te han conocido?
llevo sólo unos meses en este mundo, por lo tanto a penas soy conocida, los seguidores que tengo supongo que me habrán encontrado leyendo comentarios míos en algún que otro blog o a través de chiicisimo.

6. ¿Qué te gusta más, cocinar o que te cocinen?
Ambas cosas, si estoy con ganas e inspirada me apetece experimentar un poco y sorprender a mi gente (que siempre me han considerado un poco chapucillas) con  platos creativos, que les haga cambiar de opinión, jaja, pero por supuestísimo también me encanta que me cocinen, no hay nada como llegar a casa y que un buen plato te este esperando encima de la mesa.
7. ¿Comes en casa o en el trabajo?
En casa.

8. ¿Sueles hacer recetas de verduras?platos
Si, hay platos que contienen verduras muy apetecibles, ya bien sean utilizadas acompañando una carne o pescado a modo de guarnición o formando parte de una  riquísima crema de calabacín, por ejemplo!

9. ¿Cuál es tu mejor receta?
el brownie de chocolate con helado de vainilla.

10. ¿Qué les pides a una persona para que sea tu amiga?
valoro mucho la sinceridad y que me hagan reír. Prefiero escuchar críticas mirándome a los ojos que cumplidos mirándome a la ropa...siempre y cuando se digan desde el respeto y no para hacer daño, si no para hacerte evolucionar y prosperar. También, como he mencionado, me encanta la gente que siempre sabe sacarte una sonrisa con una broma, o con un plan improvisado.

11. ¿Cuál es la mejor película que has visto?
no podría decir cual es la mejor, si nombrar las que me han enseñado algo, o me han marcado en alguna época de mi vida, algunas de ellas son: El diario de Noa, En busca de la felicidad o Gladiator, por ejemplo.
Y mis nominadas son las siguientes:

Thanks for reading!!
See u soon!!


Nat*


10 comentarios:

  1. Wapa!! Acabo de descubrir tu blog y me encantan tus looks!! Te sigo :) Enhorabuena por el premio, es una alegría que reconozcan tu trabajo!

    Muchos besitos!

    PS. Estoy de sorteo en mi blog, por si quieres pasarte, te dejo el enlace! SorteoMissPatri

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias wapa! me alegro de que te gusten y me sigas, a mi también me gusta tu estilo, asi que también te sigo ;)

    ResponderEliminar
  3. Guapa!! muchisimas gracias por la nominacion, ayer me lo dió otra chica también asi que solo puedo hacer unos de los dos!!! pero si quieres nos seguimos de todas formas y seguimos en contacto, porque me ha gustado mucho tu blog!!!

    Besitos!!

    http://crazyforbags.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    ya tienes una nueva seguidora.
    un besito.

    ResponderEliminar
  5. great! would you like to follow each other in gfc and bloglovin? let me know!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. of course!I follow you in bloglovin now! ;) about gfc i don't have it.
      kisses!

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Espero que tengas mucha suerte y enhorabuena!
    Un besito muy fuerte, Blanca
    http://colorsinwhite.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar