jueves, 2 de mayo de 2013

ALPARGATAS TIME!


Hoy os quiero hablar de una tendencia que personalmente me encanta y que esta temporada primavera-verano viene pisando fuerte, hablo de las alpargatas!
Me recuerdan a mi adolescencia ya que siempre las usaba en verano con shorts y vestiditos, me resultaban super cómodas y estilosas.
Ahora las típicas alpargatas de toda la vida vienen reinventadas, hay para todos los gustos, desde las más sencillas para las más discretas, a las más originales, con tachas, todo tipo de estampados, lentejuelas…
Yo ya me he hecho con un par de ellas, unas de Zara en color beige con tachas que seguramente ya conoceréis y otras de Stradivarius con lentejuelitas blancas y negras, una monada!

Aquí os dejo diferentes fotos con algunas de mis preferidas:



Estas tan bonitas de piel decoradas con piedras glitter son de la firma francesa Sebastianha (215 euros)

                          El estampado animal de este modelo de Giambattista Valli me flipa! (250 euros).


                        Estas son de Mint&Rose, me parece espectacular su color azul intenso. (70 euros).



Y ahora para el resto de mortales que no nos podemos permitir gastarnos ese pastizal en unas simples alpargatas, aquí viene la versión Low Cost:



                                                             Alpargata de inspiración azteca de River Island (13 euros)

Estas me tienen enamorada! me encanta su colorido y estampado étnico del que me considero fan incondicional.                                                                                                                          Zara (17,95 euros)



          En crochet, discretas y estilosas y además hipercombinables con todo tipo de outfits. Oysho (17,99 euros)

En blanco y negro con la particularidad del grosor de su suela, muy recomendables para chicas bajitas. Zara (35,95 euros)

                         
                                                         Con print militar, muy cañeras,  también de Zara (39,95 euros)




                    Y aquí, mis adquisiciones, con las que prometo hacer algún outfit y enseñároslo proximamente ;)


                                                                         Zara (29,95 euros)









Stradivarius (19,95 euros)
(Siento la calidad de imagen, pero no las he encontrado en su página web)




Y a vosotras, qué os parece esta tendencia?
Ya os habéis hecho con unas?

Espero vuestros comentarios...








Thanks for reading! J

Nat*






18 comentarios:

  1. A mi las alpargatas también me recuerdan a mi infancia, todavía no me compré ninguna pero seguro que acabaré con un par, con comodísimas.
    Acabo de conocer tu blog, si quieres pásate por el mío y si te gusta nos seguimos. Hoy en mi blog inspiración coronas de flores, perfectas para la primavera!!
    http://prettymeniso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me enccantan las alpargatas, yo ta tengo dos de zara de esta temporada, son perfectas para el verano!

    Un besito fuerte, Blanca.
    http://colorsinwhite.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. la verdad que si, perfectas para este tiempo para hacer looks casual a la vez que fashion!
    un besitooo! :)

    ResponderEliminar
  4. A mi también me chifla este tipo de calzado, de toda la selección me quedo con las étnicas coloridas de Zara, son preciosas.
    muchos besos guapa

    mydailyshowroom.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta tendencia y ya me he hecho con varias!!!

    Mer.

    www.mermyblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bien hecho!;) en mi caso, seguro que cae alguna/s más...jeje
      muaak!

      Eliminar
  6. A mi me parece una tendencia estupenda porque soy adicta a zapatos cómodos y estos lo son :)

    Saludos,

    L

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI, la verdad es que son comodísimos y puedes ir monísima a la vez, una ganga! ;)
      muaa!

      Eliminar
  7. son muy bonitas ero me quedo con las de Oysho ^^

    pasate y sigueme y te siguo ;)

    http://lemonchicbeautyfashion.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  8. nice! would you like to follow each other in gfc and bloglovin? let me know!

    ResponderEliminar
  9. Me encatna las alpargatas ajjaja a mi tambien me recuerdan a mi infancia, la verdad que me han encantado todos los modelos que escogiste, quizas este verano me anime a comprarme unas. Te sigo, que no se porque no lo hacia, un besito guapa http://rebuscandopormiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. I find esadrilles a beautiful shoe to look at! Not really my style, but it is so sweet and many blogger rock them! You posted some pretty examples here, love them:)

    Btw would you like to follow each other on GFC and Bloglovin?
    Just let me know :)


    xx
    Tali
    www.RockMyHeels.com
    Visit the RmH SHOP

    ResponderEliminar
  11. Amazing footwear! So great:)

    Win a pair of sunglasses:
    http://theprintedsea.blogspot.de/2013/05/firmoo-giveaway.html

    ResponderEliminar