jueves, 18 de julio de 2013

ONE OUTFIT, THREE LOOKS!

Hola de nuevo!
después de varias semanas sin aparecer por aquí, he vuelto de nuevo, esta vez con un outfit 3 en 1, es decir las mismas prendas en los tres pero con pequeños cambios en los complementos que lo convierten en un look válido para distintas situaciones.

El protagonista de ellos es al que he llamado FESTIVAL LOOK, un outfit todoterreno, cómodo, y con un toque boho chic, perfecto para acudir a cualquier festival este veranito.






















LOOK 1:

Camiseta/T-shirt: Oysho (Sales)
Vaqueros/Jeans: ZARA(SS 13)
Cinturón/ Belt: ZARA (Sales)
Pulseras/ Bracelets: Day & Day (Old) and Oysho (sales)
Collar/ Necklace: Day&Day (Sales)
Bolso/ Bag: Blanco (Sales)
Cinta conchas: Old (collar puesto a modo de cinta)
Alpargatas/ Espadrilles: ZARA (SS 13)




 Sustituimos las alpargatas por unas sandalias tipo chancla, añadimos un sombrerito y un capazo, (este lo he personalizado, pintando y decorándolo yo misma), y ya tenemos nuestro BEACH LOOK, un outfit perfecto para ir a la playa.
















LOOK 2:

Sombrero/Hat: Stradivarius (old)

    Capazo: Old (personalizado por mí)



 Cambiamos las alpargatas por cuñas, quitamos la cinta del pelo y añadimos un bolso de mano con un toque más glam, aunque también se puede usar perfectamente el de flecos, y así conseguimos tenemos un tercer look, (PARTY LOOK) más sofisticado pero igual de cómodo, perfecto para tomar algo al atardecer e incluso salir de fiesta…























    LOOK 3:

               Cuñas/shoes: Primark (old)

Clutch: Sfera (old)

   Rings: H&M (SS 13)





                                                                                        Qué os ha parecido? Os ha gustado?
    
                                  Espero que si, os dejo con esta pedazo de canción y recordad:


                                                       “Es  mejor perderse que nunca embarcar...”







                                                                     Thanks for reading….



                                                          Nat*



















9 comentarios:

  1. A mi el que mas me gusta es el último.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. son chulos verdad?? seguro que les saco muchísimo partido, me encanta lo rotos que están!:)
      besitoo y gracias por tu comentario ;)

      Eliminar
  3. Me encanta! El que más, el primero :D Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que chulada las zapatillas de esparto con tachuelas...Me encantan...!!

    Si quieres tener un collar o un broche de la firma LAGA...Pásate por mi blog y párticipa en el sorteo...!!

    http://tiktakstyle.blogspot.com

    Un saludo


    ResponderEliminar
  5. QUE MARAVILLA DE PROPUESTA ME QUEDO CON LA DEL CAPAZO ES PRECIOSO!!!

    si quieres ganar unas gafas FOSSIL te espero en
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  6. gracias guapa!! me alegro de que te guste! ;)

    ResponderEliminar